miércoles, 9 de julio de 2014

DÍAS 45,46,47 y 48 -- DE 50 , 100 o 250 PERO SIGO CON TODO HACIA DELANTE¡¡

Vaya 4 días he tenido de reto, han sido probablemente los más duros de lo que llevo hasta el momento. El domingo no pude apenas jugar porque llegué por la noche de los pirineos, conseguí unos 100 € y a dormir.
Con este retraso me puse el lunes a jugar, y en un momento conseguí todo el beneficio que quería y me planté con los 9200 € (mas o menos). El problema vino ayer martes, empecé a tener todo tipo de jugadas feísimas: coolers en contra, flips en contra, colores que no salían, todo salía mal... y llegué a estar -700€ de lo que debería llevar. En ese momento subí de nivel y tiré de los de 100 € haber si mejoraba la cosa por la vía rapida, pero en lugar de mejorar, la cosa se puso muy negra hasta que llegué a estar en -1100 €. En ese esfuerzo por cumplir religiosamente con el reto, decidí jugar varios de 250 € haber si de una vez la EV se comportaba, y así fué, gané 3 de diferencia y acabé el día con -350 € (que para como había estado era todo un logro). Y luego hoy me he levantado con el objetivo de conseguir 550 € y después de combinar alguno de 100 y muchos de 50 lo he conseguido.

Este reto esta llegando a la recta final, me quedan 13 días y voy a darlo todo para pasar de los 12.000 € que me planteé en un principio.

Resumen: una barbaridad de sits, 4 días y 830,71 € de beneficio






No hay comentarios:

Publicar un comentario