lunes, 7 de enero de 2013

dia 1: Esto va a ser duro pero se puede¡¡¡




Buenas noches: pues bueno después de 1 hora y 36 minutos (con un parón para cenar) he conseguido recaudar los 180 (menos un pequeño pico de  que se me lleva pokerstars de comisión)gracias a 24 victorias por 14 derrotas. Ha sido difícil porque en los primeros 15 sits an go la suerte me debe 100 € ya que me han jodido de forma escandalosa, en porcentajes muy positivos a  mi favor: QQ vs 77 en all-in preflop o JJ vs K9 y dos o tres más que ahora no me vienen a la cabeza...pero a partir de ahí me han respetado los porcentajes y tras encadenar 10 seguidos ganando lo e ido encarrilando. Así que esto es todo...va a estar difícil pero yo creo que con esfuerzo y concentración se puede..
UN SALUDO FONTAINEROTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario