domingo, 27 de enero de 2013

Dia 16.17.18,19,20,21,22 -- Esto no puede pasar más...








Olaa cuanto tiempo sin actualizar¡¡¡ Bueno pues un breve resumen de lo que ha pasado desde la sesión del jueves hasta la del día de hoy: todo comenzó el jueves a las 10 de la noche cuando comencé a jugar sits con prisa por llegar a los 180 € de rigor porque era ´´preciso´´ salir de fiesta , y faltandome 40 € para acabar se me ocurrió la brillante idea de jugar uno de 50 €,  bueno pues lo perdi y lo mismo hice con otros dos ( uno de 100 y otro de 250 ), quedandome con 2400 € en mi banco. Ahora paso al viernes; después de no haber dormido nada e ir al gimnasio y entrenar me puse a jugar en una mesa de cash para intentar recuperar el dinero, y ocurrió lo que tenía que ocurrir, que perdí otros 400 €, quedandome con 2000€. Ahora paso al sabado, cuando despues de una paliza de viaje a Huesca me puse ha hacer una sesión de heads-up dondé gane pero el fallo fue de nuevo el cash donde al final de la noche me quedé con 1840 € en mi banco.  Y ahora es donde viene la magia de fontainerote...Me pongo el domingo por la mañana a jugar sits de 50-100 y unos pocos de 250 € y con estos increibles resultados ajajajaj, me salía todo, he llegado a desquiciar a alguno que lo he repetido 5 veces seguidas en un sit de 100. Así que nada espero que en lo que queda de reto no me toque remar en grandes cantidades porque por culpa de no tener tiempo para jugar me e flipao y he ido hacia atrás.

Solo decir que esta semana estoi en Andorra esquiando y no voi a poder jugar con este dinero llego hasta el día 22 del reto que es este miercoles, así que no hay problema, el jueves será el día de descanso y el viernes a darle caña de nuevo¡¡.

UN SALUDO
FONTAINEROTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario