domingo, 11 de mayo de 2014

Día 4 -- Menos mal que era domingo, y vaya domingo

Voy a empezar con el pico que acabé ganándome ayer; para que me cuadraran esos 200 € al día que pretendo ganarme durante este reto, decidí jugar unos sits aver si lo conseguía, y viendo los que estaban jugando decidí jugarmelo, bueno pues en 5 sits lo conseguí : 42,86 € más




Y aora es donde empieza la ecatombe, debido a que he estado malo he "madrugado" dispuesto a ganar un par de sits de diferencia y dejarlo para más tarde y tal y tal...pues ahí es donde entra la peor racha que recuerdo en relación a jugadas macabras, he llegado a volverme paranoico pensando que algo raro estaba haciendo pokerstars para que perdiera cada 80 > 20, 60 > 40 , me estaba reventado la varianza, pero además es que cualquier mano que intentaba runear me pillaban el farol, me han saltado por los aires 8 de las 9 parejas bajas vs 910,Q9,10K...etc. Todo mal, pero lo peor de todo es que era contra lo más besugos que había jugado en la vida, y ahí es donde ha entrado lo cabezón que soy y las ganas de que el reto siguiera para delante, y me e pegado toda la mañana y toda la tarde intentando jugar lo mejor que puedo sin tildarme para conseguir los beneficios deseados, y ahí es donde he ganado 5 seguidos y he empezado a creer que de verdad podía conseguirlo hasta que he ganado 13 seguidos y así he podido dar por finalizado el día de hoy con 208,08 € de rigor para seguir adelante el reto.

Aqui foto del cajero y del EV- , mañana pongo las de los sits que ahora no me funciona el pokerprolabs.















No hay comentarios:

Publicar un comentario