miércoles, 14 de mayo de 2014

DÍA 7 -- DÍA MUY DIFÍCIL EN EL QUE PASÓ DE TODO

Vaya día el de hoy, he jugado la primera sesión antes de comer y en más sits de lo normal ( 10 ) conseguía el de diferencia; por la tarde después de las practicas he comenzado a jugar, y me ha empezao a pasar de todo, aunque al final he conseguido el sit¡¡; el problema ha sido depués de cenar, cuando tenía que conseguir 2 de diferencia y he vuelto a tener un EV muy negativo y me ha costado una barbaridad conseguirlos por determinados bad beats (uno de ellos lo colgué en twiter @fontainerote) que me retrasaban de mi objetivo, pero al final con la constancia (que va a ser la que me haga conseguir el reto) ha dado sus frutos y he logrado obtener los 190´01 € que necesitaba hoy.

Así que un difícil día y espero que no me tilde mucho para los siguientes bajones...








No hay comentarios:

Publicar un comentario