lunes, 30 de junio de 2014

DÍA 39 -- EL DÍA MÁS DURO DE LO QUE LLEVO DE RETO

Lo acabo de terminar a las 2 de la madrugada...hoy habré jugado más de 12 horas seguro.

El día ha empezado con la mayor cantidad de jugadas macabras que me había pasado en la vida: cada flip caía del otro lado, mis Ax vs KQ, 10J... caían siempre de lado de los villanos, me pagan faroles que no me suelen pagar, mis parejas bajas vs Ax siempre salía el A...así me podría pegar diez parrafos.
En ese momento se me a cruzado el cable y he jugado varios de 100 € y 3 de 250 € y he conseguido llegar a la hora de comer con - 600 (que estaba bastante bien después de haber llegado a -1200 €).

Ya después de comer he empezado la sesión y en 4 horas he reducido a - 250 €. Y después de cenar he seguido hasta que la EV ha sido justa conmigo y he conseguido llegar a el beneficio deseado.

No pongo foto de los sits jugados porque llenaríamos 4 blogs (mañana mirare cuantos han sido).



No hay comentarios:

Publicar un comentario