sábado, 7 de junio de 2014

DÍAS 28,29,30,31 -- DÍAS LOCOS CON FINAL FELIZ

Ya tocaba actualizar el blog, pero como se me averió el holdem manager, me da mucha más pereza hacerlo.

Pues estos días convulsos empezaron el miercoles 28 cuando al encontrarme en Castellón (sin wifi en casa), fuí a casa de un amigo para intentar conseguir los 200 € de beneficio. Hasta ahí todo bien, pero el fallo es que teníamos prisa por acabar e irnos a la playa y la varianza empezó a darme golpes y me puse con 200 € negativos, ahí fué cuando decidí jugar sits de 100 y 250 € para conseguirlo y lo que me llevé fueron 700€ negativos en un momento.

Los siguientes 3 días han sido destinados a remar a contracorriente, he combinado los hu de 50 € con los de 100 €, para intentar acabar el mes por encima de los 6000 € de beneficio. Y la verdad que me a ido perfecto porque a pesar de jugar con muchos regulares he conseguido lo que quería.

En esta actualización solo voy a poner la foto del cajero porque habré jugado más de 230 sits y serían muchas fotos, además una vez he cambiado a poner la foto del gráfico de holdem manager me he dado cuenta de lo poco visual que es la imagen de pokerprolabs.

RESUMEN: he acabado la mitad del reto, han sido 31 días muy buenos en general, en mi opinión quitando estos últimos 4 días, que he hecho un poco más el cabra por no estar en casa y jugar con el tiempo y la concentración necesaria para cumplir el beneficio diario, he cumplido con mis objetivos de concentrarme solo en heads up y no ir regando en cash, ni torneos y ordenar y mejorar mi poker.

1 MES --> DE 150 € A 6209,09 € ¡¡¡ HABER SI LLEGO A LOS 12.000 € AL FINAL DEL RETO

                 

No hay comentarios:

Publicar un comentario